Saltar al contenido

Infórmate Gratis y Sin Compromiso

Seguro de Decesos Caser España

Infórmate gratis y sin compromiso hasta 50% Descuento ▷ Seguro de Decesos ◁

Nombre:
¿Incluir servicio de repatriación?
¿Cuántas personas quieres incluir?
Fecha de Nacimiento Titular
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Asegurado 5
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Asegurado 5
Asegurado 6

 “Gracias por la información,
muy puntuales. Me han tratado muy bien”

Vanesa Velasco

“Muy buena atención, estoy satisfecha con lo que me han ofrecido “

Sandra Rojas

Seguro de Decesos Caser España

Caser Decesos es una compañía de seguros Española, que fue fundada en el año 1942,  además operan en 18 países en Europa. Ofrece seguros para particulares,  autónomos y empresas. Además Caser España es una de las aseguradoras con mayor presencia en el ramo de seguro de Decesos o seguro de Defunción. Pero también Ofrece otros seguros Para particulares como: Caser Autos, Caser Viajes, Caser Vida, Caser Hogar, Caser Salud, Caser Mascotas No por nada Caser Decesos es una de las mejores Aseguradoras de defunción en España.

En Miseguroalmejorprecio.com Le asesoramos gratis y sin compromiso con el mejor seguro de decesos o defunción que se adapte a su caso en concreto. Mantenemos alianzas con más de 30 aseguradoras de decesos para así poder ofrecer ofertas y promociones exclusivas para nuestros usuarios solo disponibles con nosotros.

   
¿ Qué ofrece el Seguro de Decesos Caser España ?

A continuación le mostramos el seguro de Decesos Que ofrece la aseguradora Caser Decesos. Además Si quiere conseguir el mejor precio posible le recomendamos usar nuestro comparador de seguro de Decesos Español, le garantizamos el mejor precio y cobertura solo en miseguroalmejorprecio.com

  ¿ Por qué Contratar un Seguro de Decesos Caser ?

El seguro de decesos Caser es un tipo de póliza de defunción que cubre los gastos asociados al entierro o sepelio del asegurado hasta el límite del capital asegurado. Estos gastos cubren el féretro, el servicio de tanatorio, también las esquelas, el coche fúnebre y el entierro o incineración, entre otras. El precio de los seguros de Decesos puede variar según la edad del asegurado, además . Existen varios tipos de pólizas de defunción en Caser: Seguro de Prima Nivelada, Decesos de Prima Natural o Anual RenovableDecesos de Prima SeminaturalDecesos de Prima Mixta. y finalmente Seguro de Decesos de Prima Única Comparar el seguro de Decesos Caser con las demás aseguradoras españolas te permitirá ahorrar hasta un 50%. Además En miseguroalmejorprecio.com le garantizamos el mejor precio en su seguro de defunción en España…  saber más

   Seguro de Decesos Caser 

Coberturas principales Seguro de Defunción Caser

Seguro de Decesos Caser Familiar
  • Coberturas Basicas Seguro de Decesos Caser Familiar: Servicios Fúnebres, Asistencia en traslados, Asistencia en viajes, Accidentes familiares, Orientación Psicológica.
  • Coberturas Adicionales Seguro de Decesos Caser Familiar: Gestión del proceso sucesorio, Gestión de trámites en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Borrado de la vida digital, Asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial, Orientación telefónica veterinaria.
Seguro de Decesos Caser Creciente
  • Coberturas Basicas Seguro de Decesos Caser Creciente: Servicios Fúnebres, Asistencia en traslados, Asistencia en viajes, Accidentes familiares, Orientación Psicológica.
  • Coberturas Adicionales Seguro de Decesos Caser Creciente: Gestión del proceso sucesorio, Gestión de trámites en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Borrado de la vida digital, Asesoramiento jurídico telefónico extrajudicial, Orientación telefónica veterinaria.