Saltar al contenido

Infórmate Gratis y Sin Compromiso

Seguro de Salud

Seguro de Salud

    Nombre:
    ¿Cuántas personas quieres incluir?
    Fecha de Nacimiento Titular
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Fecha de Nacimiento Titular
    Asegurado 2
    Asegurado 3
    Asegurado 4
    Asegurado 5
    Asegurado 6

    y Muchas Aseguradoras de Salud Más…

    ¿Qué dicen nuestros usuarios de Miseguroalmejorprecio.com?

     “Es el mejor comparador,
    me han llamado justo a la hora que quería que me contactasen.
    muy buena atención. Sólo me queda decir Muchas GRACIAS”

    Alejandra Pacheco

    “Muy buen servicio, de gran ayuda
    y una atención incomparable, Conseguí un gran descuento. 100% recomendado“

    Susana Carmeiro

    ¿Preguntas Frecuentes Miseguroalmejorprecio.com?

    👇 Haga Click en la pregunta 👇

    En Miseguroalmejorprecio.com  deseamos que obtengas exactamente lo que estas buscando, Por eso nuestros usuarios valoran positivamente su experiencia con nosotros, y a diferencia de otros Comparadores de seguros Ofrecemos comparativas personalizadas mediante asesoramiento  telefónico Gratuito y Sin Compromiso para tener la cobertura que más te conviene con el precio más bajo posible. te resolvemos todas las preguntas que tengas sobre el seguro y te ofrece los descuento actuales disponibles según la cobertura que te interesa. Además tenemos el mayor catálogo de aseguradoras en España de Salud, Vida, Decesos, Hogar, Auto etc…,Todo desde la comodidad de tu casa.

    Al ser el comparador de seguros que colabora con más aseguradoras en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros en Miseguroalmejorprecio.com. Gracias al amplio catálogo de compañías de seguros, Por lo que te garantizamos la mejor cobertura al mejor precio.

    Miseguroalmejorprecio.com, hacemos un tratamiento de tus datos totalmente transparente y acorde a ley de protección de datos en España. La información que nos facilitas en los formularios de comparación es lo mínimo posible para poder obtener el presupuesto y nada más. No solicitamos información invasiva como otros comparadores DNI, Apellidos etc… ya que no hace falta si solamente te vamos a asesorar gratis y Sin Compromiso. Además nos comprometemos a llamarle únicamente a la hora solicitada Para informarle.

    Seguramente te habrá pasado que alguna vez, te haya llamado una empresa sin haberles facilitado tu número, Por lo general eso suele enfadar a cualquiera. En Miseguroalmejorprecio.com queremos evitar molestar a una persona por esa confusión, Lamentablemente hay personas que no conocen la forma en la que trabajamos, o han sido bombardeadas anteriormente por llamadas de publicidad o spam por facilitar su número móvil por lo que suelen dejar un número falso. En miseguroalmejorprecio.com nos comprometemos a no molestarle, únicamente llamamos a la hora que has solicitado para informarte y nada más.

    Gracias a tu Email o correo electrónico podremos enviarte la información de las aseguradoras que hayan coincidido con lo que estabas buscando y que te ha aconsejado nuestro asesor

    ¿ Por qué Contratar un Seguro de Salud en España ?

    Tener hoy en día un seguro médico en España, es indispensable sea una póliza de salud Individual o un cuadro médico Familiar nunca se sabe en qué momento lo podrás necesitar, Es aconsejable determinar adecuadamente tus necesidades de salud y elegir una asistencia sanitaria que proponga mejores coberturas al precio más bajo. Comparar seguros médicos te permitirá ahorrar hasta un 50% en tus gastos médicos. El precio de la asistencia sanitaria puede variar según la edad del asegurado y la tasa de reembolso en términos de cuidados generales, hospitalizacióncuidado dentalcostes ópticos… Además En miseguroalmejorprecio.com le garantizamos el mejor precio en su seguro médico.

      Ventajas de tener contratado un seguro de Salud en España

    • Rapidez y agilidad : La media para realizar pruebas diagnósticas y obtener posteriormente resultados en la sanidad pública Española es de más de 47 días mientras que el mismo proceso que la privada es de tan solo 8 días. 
    • Servicios de urgencias: Permiten acceder a las atenciones sanitarias especializadas en España sin largos periodos de tiempo en la sala de espera ante un imprevisto.

    Tipos de urgencias más frecuentes en España

    1. Enfermedad Cardiovascular
    2. Crisis Asmática
    3. Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)
    4. Neumonía o Pulmonía
    5. Bronquiolitis
    6. Dolor abdominal
    7. Enfermedad diarreica aguda
    8. Politraumatizados
    • Hospitalización: Tener un seguro de médico te permite escoger en qué hospital quieres que te ingresen y te atiendan. Además a diferencia de los centros públicos españoles, en los privados gracias al seguro médico puedes acceder a una habitación exclusivamente para ti, dependiendo de la cobertura del cuadro médico que contrates.
    • Asistencia primaria y especializada en España : podrás acceder a un gran número de especialidades sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera para agilizar las consultas y acudir al médico o al centro médico que prefieras en España.
    • Atención dental: Amplio abanico de atenciones sanitarias dentales para que tu saludo Bucodental. Muchas aseguradoras lo incluyen de forma gratuita  en su cuadro médico.

    Tipos de coberturas dentales que deberías tener en España:

    1. Odontología preventiva: Revisiones anuales y limpiezas bucales. En el caso de los niños, incluye fluorización anual, sellados de fisuras dentro de la prevención.
    2. Pruebas diagnósticas: Radiografías o las consultas que determinan el tipo de tratamiento necesario
    3. Odontología conservadora: Empaste anual y servicios a menor coste.
    4. Odontología quirúrgica: Extracciones dentales, Ademas de Extracciones de las muelas del juicio, Incluye también pruebas, anestesia y la retirada de los puntos.
    5. Prótesis: Coronas, puentes ( removibles o fijas ), Están cubiertas en las pólizas dentales más completas.
    6. Tratamientos de estética: Blanqueamientos, te costara menos teniendo el Seguro Dental
    7. Ortodoncias: la aseguradora suele cubrir algunos gastos, Como el Estudio previo, las revisiones, la reposición de brackets.
    • Tratamientos médicos: Atención especializada en el extranjero, Además de tratamientos innovadores y nuevas técnicas sanitarias, opción de una segunda opinión médica
    • Sanidad pública y Sanidad privada: Contrates un seguro médico no implica que no puedas acceder a los servicios que ofrece la Seguridad Social en España.
    • Centros en todo el territorio Español: Podrás acudir a cualquier ambulatorio u hospital del territorio nacional español, da igual dónde te encuentres. En el centro médico privado de tu elección.
    • Medios sanitarios: La capacitación de los médicos y la tecnología y los medios que disponen los centros privados, es uno de los motivos mas importantes de contratar un seguro médico en España.
    • Atención sanitaria internacional: Algunas aseguradoras incluyen cubertura de asistencia internacional dentro del seguro, aunque frecuentemente a la hora de hacer un viaje de turismo, trabajo o estudio se suele contratar el seguro de viaje en estos casos según el periodo que se necesite.

      Coberturas del seguro de salud en España

    1. Embarazo y parto 
    2. Pediatría para los asegurados que tengan una edad igual o menor a 14 años
    3. Hospitalización inmediata sin espera.
    4. Asistencia sanitaria en caso de accidentes de tráfico
    5. Medicina general, pediatría, enfermería
    6. Urgencias domiciliarias y ambulatorias
    7. Consultas con especialistas
    8. Técnicas diagnósticas
    9. Rehabilitación
    10. Oxigenoterapia, aerosoles
    11. Psicoterapia
    12. Podología
    13. Osteopatía

      Otros servicios :

    • Orientación Médica 24 horas
    • Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia
    • Estudio genético de la obesidad
    • Tratamientos de estética
    • Balón intragástrico
    • Medicina alternativa
    • Orientación Pediátrica
    • Orientación Psicológica
    • Pack de Ayuda Personalizada a Domicilio
    • Segundo diagnóstico presencial en la Clínica Universitaria de Navarra
    • Estética para la salud
    • Test de cribado de cáncer de colon
    • Cribado neonatal ampliado
    • Ecografía 4D
    • Test Preventivos Genéticos
    • TAC dental (Implantes dentales)
    • Escleroterapia
    • Test de intolerancia alimentaria
    • Logopedia en trastornos funcionales de la voz

    Condiciones para contratar un seguro médico en España

    Hay una serie de requisitos que establecen las aseguradoras en España a la hora de contratar un seguro médico. Estas condiciones son:

    • Edad limite en el seguro médico: La edad limite en los seguros de salud suele ser de 65 años. Pero Gracias a la alianza que mantenemos en miseguroalmejorprecio.com con las más de 80 aseguradoras de salud que hay en España es posible contratar hasta las 85 años.
    • Prima (es el pago que se realiza por el seguro):  Depende de la edad y de la provincia en la que vive el asegurado, Existen varias formas de Pago,  (mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual).
    • Preexistencias en el seguro de salud (enfermedades preexistentes): Hay patologías que las aseguradoras españolas pueden considerar que ya existían antes del contrato con el asegurado y que por lo Cual no va a cubrir los gastos de esa enfermedad. Las aseguradoras de salud pueden incrementar la prima a pagar, ofrecer cobertura o no de esas enfermedades o incluso no asegurar al cliente potencial. Normalmente se pide un examen médico para considerar el grado de riesgo que asumen al cubrir a la persona.
    • Periodo de carencia: las carencias es el periodo de tiempo que de pasar desde la contratación del seguro de salud alta en el seguro de salud y la posibilidad de empezar a hacer uso de determinados servicios sanitarios. en el caso de un parto, tienen un periodo de carencia de hasta ocho meses. 
    • Descuentos por forma de pago: el precio del seguro varia dependiendo de la manera asegurado realice sus pagos (mensual, bimestral, trimestral, semestral o anual) puede que la aseguradora ofrezca un menor o mayor descuento en la prima del seguro. Suele ser en el pago anual donde se obtiene mayor descuento en el seguro hay en todos los seguros.
    • Copago: Es el importe adicional que se deberá pagar por utilizar determinados servicios sanitarios en España. El importe se fija dependiendo del porcentaje que te cubra la aseguradora o importe por determinado servicio médico.

      Diferentes Tipos de Seguros de Salud en España

    Se Puede clasificar en tres grupos los tipos de seguros de médicos en España que nos encontramos actualmente:

    1. Seguros de cuadro médico: En los seguros de cuadro médico, el asegurado tiene libertad de elección de los médicos y los centros que él desea. La aseguradora de salud proporciona una lista con los médicos y los centros a los que puede ir sin coste adicional. Se puede contratar de forma grupal o individual (por ejemplo las empresas y las familias).
    2. Pólizas de reembolso de gastos: El asegurado paga todos los gastos médicos para que después la aseguradora los reembolse. El reembolso en el seguro médico en España suele ser de un 80% a un 100% del importe total. 
    3. Sistemas mixtos: Mezcla el cuadro médico y la póliza de reembolso de gastos, El asegurado tiene el derecho de elegir los centros y los médicos  (siempre que estén dentro del cuadro médico de la aseguradora ) pagando inicialmente el importe de los servicios sanitarios. Que más tarde la aseguradora le reembolsará esa cantidad. 
    4. Seguros de subsidio: Es un subsidio que recibe el asegurado en el caso de que obtenga una baja laboral por una enfermedad en España.