Saltar al contenido

Infórmate Gratis y Sin Compromiso

Seguro de Vida

Seguro de Vida

¿Qué importe quieres asegurar?
Introducir otra cantidad
¿Tiene Seguro Actualmente?
NoSi

Nombre:
Fecha de Nacimiento:

 y Muchas Más Aseguradoras de Vida …

¿Qué dicen nuestros usuarios de Miseguroalmejorprecio.com?

“Me han ayudado un montón,
he conseguido reducir el precio de mi seguro,
y con las mismas condiciones”

Mercedes Montoya

“Recomendados 100%,
rápido, sencillo me han informado muy bien,
haciendo fácil todo el trámite, he conseguido lo que quería.

Muchas gracias.“

Leticia Brion vidal

¿Preguntas Frecuentes Miseguroalmejorprecio.com?

👇 Haga Click en la pregunta 👇

En Miseguroalmejorprecio.com  deseamos que obtengas exactamente lo que estas buscando, Por eso nuestros usuarios valoran positivamente su experiencia con nosotros, y a diferencia de otros Comparadores de seguros Ofrecemos comparativas personalizadas mediante asesoramiento  telefónico Gratuito y Sin Compromiso para tener la cobertura que más te conviene con el precio más bajo posible. te resolvemos todas las preguntas que tengas sobre el seguro y te ofrece los descuento actuales disponibles según la cobertura que te interesa. Además tenemos el mayor catálogo de aseguradoras en España de Salud, Vida, Decesos, Hogar, Auto etc…,Todo desde la comodidad de tu casa.

Al ser el comparador de seguros que colabora con más aseguradoras en España tenemos acceso a descuentos exclusivos únicamente disponibles con nosotros en Miseguroalmejorprecio.com. Gracias al amplio catálogo de compañías de seguros, Por lo que te garantizamos la mejor cobertura al mejor precio.

Miseguroalmejorprecio.com, hacemos un tratamiento de tus datos totalmente transparente y acorde a ley de protección de datos en España. La información que nos facilitas en los formularios de comparación es lo mínimo posible para poder obtener el presupuesto y nada más. No solicitamos información invasiva como otros comparadores DNI, Apellidos etc… ya que no hace falta si solamente te vamos a asesorar gratis y Sin Compromiso. Además nos comprometemos a llamarle únicamente a la hora solicitada Para informarle.

Seguramente te habrá pasado que alguna vez, te haya llamado una empresa sin haberles facilitado tu número, Por lo general eso suele enfadar a cualquiera. En Miseguroalmejorprecio.com queremos evitar molestar a una persona por esa confusión, Lamentablemente hay personas que no conocen la forma en la que trabajamos, o han sido bombardeadas anteriormente por llamadas de publicidad o spam por facilitar su número móvil por lo que suelen dejar un número falso. En miseguroalmejorprecio.com nos comprometemos a no molestarle, únicamente llamamos a la hora que has solicitado para informarte y nada más.

Gracias a tu Email o correo electrónico podremos enviarte la información de las aseguradoras que hayan coincidido con lo que estabas buscando y que te ha aconsejado nuestro asesor

¿ Por qué Contratar un Seguro de Vida en España ?

El Seguro de Vida es una póliza de protección y ahorro de sus seres queridos ante fallecimiento o decesos por muerte natural, fallecimiento por accidente, suicido. o por invalidez debido a accidentes, accidentes de tráfico o intento de suicidio. El precio de los seguros de vida en España puede variar según la edad del asegurado y el capital que quiere asegurar, además de la profesión ejercida por el asegurado según el tipo de riesgo al cuál esta expuesto la persona diariamente. Existen Varios tipos de pólizas de Vida: Seguro de vida temporal, Seguro de vida entera, Seguros de vida ahorro, Seguros vida mixtos, Seguro de vida rentas, Seguro de Vida Riesgo, Debes asegurarte de que el seguro de vida riesgo que contrates cubra cualquier causa del fallecimiento, para luego no tener problemas con la aseguradora. Además En MiSeguroAlMejorPrecio.com con nuestro comprador de seguros de vida le garantizamos el mejor precio en su seguro de vida

Tipos de Seguro de vida en España

1. Seguros temporales: El seguro de vida temporal cubre el riesgo de fallecimiento prematuro antes de terminar el contrato. En este tipo de seguro impera el componente riesgo por encima de otras variables. Su duración es de un año renovable de forma tácita hasta un número determinado de periodos.

2. Seguros de vida entera:

  • Seguros de vida entera a primas vitalicia : Seguros de vida entera a primas vitalicia, en los que las primas se pagan durante toda la vida del asegurado, habiendo así una cobertura continua
  • Seguros de vida entera a primas temporales: en los que el pago se realiza solo durante unos años o hasta el fallecimiento del asegurado.

3. Seguros de ahorro: El seguro de vida ahorro o para casos de superveniencia o de jubilación tienen como objeto la obtención de un capital al final del plazo convenido.

4. Vida Riesgo: El Seguro de Vida Riesgo es en caso de fallecimiento, la función de su cobertura es que el beneficiario de la póliza reciba el capital estipulado cuando el asegurado fallezca.

5. Seguros mixtos: El seguros de vida mixto aúna en un mismo contrato, un seguro de riesgo y un seguro de ahorro, de modo que el asegurado queda cubierto en caso de fallecimiento.

6. Seguro de rentas: El seguro de Vida rentas, mediante la aportación de un capital único o el pago de una prima durante un tiempo determinado, el asegurado tiene garantizada una renta vitalicia.

   5 beneficios de contratar un seguro de vida en España

1. Seguridad económica para tu familia

el seguro de vida es una buena forma de proteger a u familia. Si vives con personas dependientes de ti, contratando una póliza de vida estarías garantizando su bienestar y seguridad en el caso de que nosotros faltemos.

  2. Protección en caso de invalidez o enfermedad

Un seguro de vida no sólo protege a tu familiar, sino que además asegura al tomador. El capital puede servir para cubrir los gastos a cualquiera de las circunstancias que se contemplen en la póliza y que hayamos sufrido, como por ejemplo dependencia e invalidez, se recibe una cantidad determinada.

3. Libre de deudas e impuestos

El capital que reciben los beneficiarios del seguro de vida en caso de fallecimiento o muerte del asegurado en la póliza de vida, está libre de embargos. Significa que, la indemnización del seguro de vida se recibe completa. El capital que los familiares reciben por la muerte del asegurado no está sometido al Impuesto sobre Donaciones y Sucesiones (ISD), así como tampoco al IRPF.

Seguridad económica ante deudas

Es una garantía a la hora de saldar deudas pendientes. Siendo el caso más habitual el pago de la hipoteca.

  Se adaptan a tus necesidades

la posibilidad de modificación del seguro a lo largo del tiempo. se adapta a las situaciones, bien modificando sus coberturas o el listado de beneficiarios. el asegurado puede elegir la forma de pago que más le convenga (mensual, trimestral, semestral o anual).

Garantía Obligatoria Seguro de Vida

Fallecimiento por cualquier causa:  el asegurador se compromete al pago del capital contratado, en caso de fallecimiento o muerte del asegurado, cualquiera que sea la causa que la produzca.

Garantías adicionales Seguro de Vida

Estas garantías solo se podrán asegurar como complemento a la garantía principal nunca se podrán contratar de manera independiente.

  • Incapacidad permanente y absoluta: En caso de incapacidad absoluta se adelantará el pago del capital contratado al asegurado. Por incapacidad permanente y absoluta se entiende
  • la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del asegurado, determinante de la total ineptitud de éste para el mantenimiento permanente de cualquier relación laboral o actividad profesional.
  • Incapacidad total y permanente (profesional), En caso de incapacidad total se adelantará el pago del capital contratado al asegurado. Se entiende por incapacidad total la situación física irreversible provocada por accidente o enfermedad originados independientemente de la voluntad del partícipe, determinante su total ineptitud para el ejercicio de su profesión habitual, expresamente declarada o de una actividad similar propia de su formación y conocimientos profesionales.
  • Doble capital en caso de accidente: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad se produzcan de manera accidental el asegurado recibirá el doble del capital asegurado en la garantía principal. Se entiende por accidente, toda lesión corporal que el Asegurado sufra contra su voluntad, por la acción repentina y violenta de una fuerza exterior
  • Triple capital en caso de accidente de circulación: En caso de que el fallecimiento o la incapacidad sean consecuencia de un accidente de circulación el asegurado recibirá el triple del capital asegurado en la garantía principal. Casos contemplados: como peatón, causado por un vehículo, como conductor o pasajero en vehículo terrestre y como usuario de transportes públicos terrestres, marítimos, aéreos o fluviales.
  • Enfermedad grave: La compañía procederá al pago del capital asegurado si se le diagnosticase una enfermedad específica. Normalmente esta garantía solo es válida hasta los 60 años. Con este pago queda automáticamente anulada la póliza. 

De forma general, las enfermedades consideras graves por las aseguradoras de vida son:

  • Cáncer
  • Accidente cerebro - vascular
  • Infarto al miocardio
  • Enfermedades que afecten las arterias coronarias
  • Insuficiencia renal
  • Trasplante de órganos vitales