Saltar al contenido

Infórmate Gratis y Sin Compromiso

Seguro de Hogar Pelayo España

Infórmate gratis y sin compromiso hasta 50% Descuento ▷ Seguro de Hogar ◁

Nombre:
¿Qué uso das a la vivienda?
Calle:

“Muy buena atención.
Muy amables.
Conseguí lo que quería. Gracias”

Miguel Herrero

“Fue rápida la búsqueda
y muy cómoda también la contratación.”

Juan  Morillo

Seguro de Hogar Pelayo España

Pelayo Hogar es una aseguradora Española, que tiene más de 85 años de historia. Fue fundada en el 7 de abril de 1933, que la denominaron Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Ofrece seguros para particulares y autónomos. Además Pelayo Seguros es una de las aseguradoras Españolas con mayor presencia en el ramo de seguros de Hogar y seguros de Auto. Pero también Ofrece otros seguros Para particulares como: Pelayo Auto, Pelayo Vida, Pelayo Salud, No por nada Pelayo Hogar es una de las mejores Aseguradoras de Hogares en España.

En Miseguroalmejorprecio.com Le asesoramos gratis y sin compromiso con el mejor seguro de Hogar que se adapte a su caso en concreto. Mantenemos alianzas con más de 40 aseguradorasde Hogar para así poder ofrecer ofertas y promociones exclusivas para nuestros usuarios solo disponibles con nosotros.

   
¿ Qué ofrece el Seguro de Hogar Pelayo ?

A continuación le mostramos el seguro de Hogar, sea para su apartamento, casa, domicilio, vivienda etc Que ofrece la aseguradora Pelayo Seguros Hogar. Además Si quiere conseguir el mejor precio posible le recomendamos usar nuestro comparador de seguros de viviendas Español, le garantizamos el mejor precio y cobertura solo en miseguroalmejorprecio.com

   ¿ Por qué Contratar un Seguro de Hogar Pelayo ?  

El seguro de Hogar Pelayo es indispensable, tanto si vives de alquiler como si eres propietario de tu vivienda es importante tener un seguro de hogar porque tu domicilio esta expuesto continuamente a posibles peligros como robo o algún daño en el hogar. Si quieres proteger tu vivienda y estar preparado ante posibles daños, incendios, o inundaciones o alguna tipo de desastre natural que afecte a su casa , lo más probable es que necesites contratar un seguro para tu domicilio. Tipos de coberturas seguro de hogar Pelayo: Daños del continente, Daños del contenido, Responsabilidad civil. Tipos de seguro de hogar Pelayo: Seguro de Daños, Seguro Multirriesgo, Seguro Todo Riesgo. Comparar seguros de Hogar Pelayo con las demás aseguradoras españolas te permitirá ahorrar hasta un 50%. Además En miseguroalmejorprecio.com le garantizamos el mejor precio en su seguro de Hogar en España saber más

  Seguro de Hogar Pelayo

Coberturas principales Seguro de Hogar Pelayo

Seguro de Hogar Vivienda habitual Pelayo

Hogar Básico Pelayo :

Incendio, Responsabilidad civil, Robo, Roturas, Protección jurídica, Fenómenos meteorológicos.

Hogar Plus Pelayo :

Incendio, Responsabilidad civil, Robo, Roturas, Avería de electrodomésticos, Sustitución de cerradura y llaves, Protección jurídica, Fenómenos meteorológicos, Soluciones estéticas vivienda, Atraco fuera del hogar, Alimentos refrigerados, Servicio el Manitas, Animales domésticos, Servicios para el hogar, Asistencia informática, Caída de árboles postes o antenas, Infidelidad de empleados de hogar, Joyas, Equipaje, Reconstrucción de jardines, Inhabitabilidad de la vivienda.

Hogar Premium Pelayo :

incluye mismas coberturas que hogar Plus pero además incluye: Revisión de caldera, Pérdida de alquileres, Uso indebido de las tarjetas.

Hogar Compromiso Pelayo :

Incendio, Robo, Avería de electrodomésticos, Responsabilidad civil.

Seguro de Hogar Segunda vivienda Pelayo

Hogar Básico Segunda Vivienda Pelayo :

Incendio, Responsabilidad civil, Robo, Protección jurídica, Daños eléctricos, Avería de electrodomésticos, Roturas, Soluciones estéticas vivienda, Sustitución de cerradura y llaves, Revisión de caldera, Alimentos refrigerados, Servicio el Manitas, Servicios para el hogar, Fenómenos meteorológicos, Caída de árboles postes o antenas, Uso indebido de las tarjetas, Reconstrucción de jardines, Inhabitabilidad de la vivienda, Reposición de documentos públicos.

Hogar Compromiso Pelayo :

incluye mismas coberturas que Segunda vivienda pero además: Atraco fuera del hogar, Animales domésticos, Asistencia informática, Infidelidad de empleados de hogar, Equipaje.

Seguro de Hogar Vivienda para alquilar Pelayo

Principales Coberturas Pelayo Vivienda para alquilar y Vivienda alquilada: Incendio, Robo, Daños por agua, Responsabilidad civil, Daños eléctricos, Avería de electrodomésticos, Roturas, Soluciones estéticas vivienda, Atraco fuera del hogar, Sustitución de cerradura y llaves, Revisión de caldera, Alimentos refrigerados, Protección jurídica, Servicio el Manitas, Animales domésticos, Servicios para el hogar, Asistencia informática, Fenómenos meteorológicos, Caída de árboles postes o antenas, Infidelidad de empleados de hogar, Pérdida de alquileres, Equipaje, Joyas, Uso indebido de las tarjetas, Reconstrucción de jardines, Inhabitabilidad de la vivienda.