Saltar al contenido

Infórmate Gratis y Sin Compromiso

Seguro Salud – Dental Atlantis España

Infórmate gratis y sin compromiso hasta 50% Descuento ▷ Seguro de Salud ◁

Nombre:
¿Cuántas personas quieres incluir?
Fecha de Nacimiento Titular
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Asegurado 5
Fecha de Nacimiento Titular
Asegurado 2
Asegurado 3
Asegurado 4
Asegurado 5
Asegurado 6

 “Es el mejor comparador,
me han llamado justo a la hora que quería que me contactasen.
muy buena atención. Sólo me queda decir Muchas GRACIAS”

Alejandra Pacheco

“Muy buen servicio, de gran ayuda
y una atención incomparable, Conseguí un gran descuento. 100% recomendado“

Susana Carmeiro

Seguro de Salud – Dental Atlantis España

Atlantis Salud es una Aseguradora Española, que fue fundada en el año 1990, además Opera también en Francia. Ofrece seguros para particulares,  autónomos y empresas. Además Atlantis España es una de las aseguradoras Españolas con mayor presencia en el ramo de Seguro médico y seguro Dental. Pero también comercializa otros seguros Para particulares como: Atlantis Hogar, Atlantis Vida, Atlantis Auto, Atlantis Mascotas No por nada Atlantis Salud es una de las mejores Aseguradoras de seguro médico en España.

En Miseguroalmejorprecio.com Le asesoramos gratis y sin compromiso con el mejor seguro de salud que se adapte a su caso en concreto. Mantenemos alianzas con más de 30 aseguradoras de salud para así poder ofrecer ofertas y promociones exclusivas para nuestros usuarios solo disponibles con nosotros.

   
¿ Qué ofrece el Seguro de Salud Atlantis España ?

A continuación le mostramos el Seguro Dental y salud Que ofrece la aseguradora Atlantis Salud. Además Si quiere conseguir el mejor precio posible le recomendamos usar nuestro comparador de seguros médicos, le garantizamos el mejor precio y cobertura solo en miseguroalmejorprecio.com

¿ Por qué Contratar un Seguro de Salud Atlantis ?

Tener hoy en día un seguro médico en España, es indispensable sea una póliza de salud Individual o un cuadro médico Familiar nunca se sabe en qué momento lo podrás necesitar, Es aconsejable determinar adecuadamente tus necesidades de salud y elegir una asistencia sanitaria que proponga mejores coberturas al precio más bajo. Comparar seguros médicos te permitirá ahorrar hasta un 50% en tus gastos médicos. El precio de la asistencia sanitaria puede variar según la edad del asegurado y la tasa de reembolso en términos de cuidados generales, hospitalizacióncuidado dentalcostes ópticos… Además En miseguroalmejorprecio.com le garantizamos el mejor precio en su seguro médico…  saber mas

 
Seguro médico Atlantis

Coberturas principales Cuadro médico Atlantis

Accesmedic:
  •  2 sesiones anuales en régimen ambulatorio.
Clinimedic y Clinimedic Plus:
  •  1 a 2 sesiones anuales.
  • Incluye tecnología láser en patología hemorroidal.
Completmedic, Completmedic Plus y Universalmedic:
  • a diferencia de las otras modalidades incluye tratamiento de fertilidad 

 ¿ Por qué Contratar un Seguro
Dental Atlantis ?

Tener hoy en día tener un seguro Dental en España, es indispensable sea una póliza Dental Individual o un seguro Dental Familiar nunca se sabe en qué momento lo podrás necesitar, Es aconsejable determinar adecuadamente sus necesidades de salud y elegir un seguro dental que proponga mejores coberturas al precio más bajo. Comparar seguros Dentales te permitirá ahorrar hasta un 50% en tus gastos médicos. El precio de la asistencia sanitaria puede variar según la edad del asegurado y la tasa de reembolso en términos de cuidados generales del cuidado Voco dental : Pruebas diagnósticas, Extracciones y otras cirugías orales, Ortodoncias e implantes etc … Además En miseguroalmejorprecio.com le garantizamos el mejor precio en su seguro dental… saber mas

   Seguro Dental Atlantis

Coberturas principales Seguro Dental Atlantis

Se Divide los actos según la edad de los asegurados:

  • Hasta 15 años: 54 actos sin coste, entre ellos:  Fluorización, Limpieza dental, radiografías, odontología conservadora y cirugía (excepto ortodoncia).
  • A partir de 16 años: 68 actos sin coste en tratamientos preventivos, limpiezas dentales y radiografías, odontología conservadora.
  • Garantía incluida “Accidente dental grave” : Se reembolsará las franquicias y otros gastos pagados médicos y derivados del tratamiento bucal por accidente dental grave. Hasta 6.000 euros desde la fecha de ocurrencia del accidente máximo de un año.