Infórmate Gratis y Sin Compromiso Te Garantizamos el Mejor Precio y Cobertura
▷ Seguro de Salud ⭐
“Sin duda los mejores, Muy amables y puntuales en la llamada. Me han informado correctamente sobre el seguro medico, Muchas Gracias ”
Angel Pérez Blanco
“Me han llamado a la hora que pedí, muy buena atención, fue fácil la contratación del seguro médico y a un precio mas barato de lo que pago ”
Maria Navarro Martín
Seguro de Salud Mutua Madrileña
Mutua Madrileña Salud o también como se le conoce MM Seguros aparece el año de 1930 basando sus operaciones en el ramo de los seguros de automóviles. Esta afamada empresa aseguradora cuenta con algo más de 90 años de exitosa trayectoria desde su fundación Mutua Madrileña. Es así como durante este tiempo ha sabido desarrollar grandes opciones para beneplácito de su enorme clientela, algo que sin duda le da un excelente aval. Entre esas propuestas destaca mayormente en el sector salud por medio del seguro de salud Mutua Madrileña. Con ello, al ser consecuente con sus clientes se ha constituido como una de las mejores aseguradoras de todo el país.
Son muchos los beneficios que tiene la póliza de salud Mutua Madrileña entre los cuales destaca un excelente servicio de asistencia sanitaria que te permite tener una buena protección para su salud. Es así como, al contratar los servicios del Seguro médico Mutua Madrileña obtendrás un servicio de atención médica realmente oportuno durante todo el año. Además de ello, tendrás el mejor cuadro Médico Mutua Madrileña, que te da entrada a los mejores centros de salud de España. Así mismo puedes tener los mejores profesionales especialistas que te darán la mejor asistencia sanitaria Mutua Madrileña.
Mutua Madrileña les ofrece diversos productos para que puedas disfrutar de incontables beneficios entre los cuales destacan Mutua Madrileña Decesos, Mutua Madrileña Hogar, Mutua Madrileña Vida, Mutua Madrileña ahorro inversión, Mutua Madrileña Autos, Mutua Madrileña Salud entre otros.
¿Qué Cubre el Seguro de Salud Mutua Madrileña?
Al ser el sistema público sanitario en España un medio saturado, las personas se deben anotar en unas largas listas de espera con el fin de que puedan ser atendidos. Es por ello que ante esta situación se buscan alternativas para cuidar su salud, todo con el fin de ser atendidos. Es por ello que, al contratar el seguro de salud Mutua Madrileña no tendrás problemas, puesto que se obtendrán todos los servicios necesarios para disponer de una asistencia médica inmediata. Por lo tanto, si te llegarás a hacer con los servicios de Mutua Madrileña, sin duda alguna usted tendrá a disposición los más eficientes servicios que conjuntamente a un servicio de urgencias les permitirá disfrutar del mejor cuadro médico Mutua Madrileña.
Es por ello que podemos decirte con propiedad que, la asistencia médica Mutua Madrileña es un medio de gran utilidad que te da un servicio sanitario realmente maravilloso. Sin embargo, siempre quedan muchas dudas sobre ¿Qué Cubre el Seguro Médico Mutua Madrileña? Es por ello que, contratando los servicios del Seguro Mutua Madrileña les ofrecerá 4 modalidades que se adaptan a cualquier requerimiento: Mutua Madrileña Cobertura integral, Seguro dental, Reembolso y Cobertura ambulatoria.
Con Mutua Madrileña Cobertura integral cuentas con el mayor cuadro médico del país, además te puede cubrir el servicio de hospitalización, las urgencias y también la asistencia sanitaria en el extranjero. Cubre además: Con copago, Medicina general y hospitalización, Tratamientos especiales, Medios de diagnóstico de alta tecnología, Psicoterapia y Especialidades
Mutua Madrileña Seguro dental te ofrece algo más de 150 clínicas dentales y más de 1.100 odontólogos. Todo para obtener el mejor cuidado de la salud dental con franquicia. Cubre también: Urgencias 24 horas, Limpieza de boca, Radiografías odontológicas y Consultas de diagnóstico.
Con Mutua Madrileña reembolso tendrás entrada al servicio médico o a los especialistas de cualquier centro de salud. Esto independientemente del lugar del mundo y con un reembolso de hasta el 80% de los gastos y sin copago. Cubre también Medicina general y especialidades, Hospitalización y urgencias, Tratamientos especiales como quimioterapia o diálisis y Medios de diagnóstico de alta tecnología.
Mutua Madrileña Cobertura ambulatoria te ofrece acceso a los servicios más básicos tales como: consultas médicas, diversas especialidades y medios de diagnóstico contando con más de 43.000 profesionales. También cubre Medicina general y especialidades, Hospitalización y urgencias, Tratamientos especiales y más.
Condiciones para Contratar el Seguro de Salud Mutua Madrileña
Es importante saber cuáles son las condiciones establecidas para tener todos los servicios que te ofrece el seguro de Salud Mutua Madrileña. Con ello evitaremos complicaciones puesto qué se sabrá qué condiciones deben cumplirse. Por tanto, al cumplir con todos los requisitos podrás ser oportunamente atendido. Veamos enseguida cuáles son:
- Para contratar con Mutua Madrileña es importante que tengas una Edad comprendida entre los 18 y 65 años.
- Para tener el seguro de salud Mutua Madrileña, debes rellenar nuestro formulario que está al comienzo del artículo. Así, cualquiera de nuestros agentes tomará nota de sus datos, y a la brevedad se le llamará para verificar la información solicitada. Luego, se le llamará de nuevo para suministrarle un cuestionario vía telefónica y contar con mayor información. Es importante que conozcas que durante todo el proceso nuestros agentes le darán asesoría.
- De igual modo, deberá informar sobre donde tiene fijada su residencia. Es importante destacar que, en caso de que usted sea residente español, de igual manera también podrá contratar el seguro medico Mutua Madrileña.
- Así mismo debes suministrar información relacionada acerca de su estado de salud.
- Para Mutua Madrileña es importante saber cuál es la ocupación que usted realiza o ejerce.
¿Qué documentación necesito para contratar el Seguro de salud Mutua Madrileña?
Ante cualquier emergencia y al contar con los servicios de Mutua Madrileña, no tendrás ningún tipo de complicación en recibir una oportuna atención. Esto porquetendrás esa tranquilidad que tanto necesitas puesto que serás asistido a la brevedad posible evitando mayores complicaciones. Sin embargo, para tener sus beneficios es importante que consignes algunos documentos que justifiquen tu condición de salud. Pero: ¿Qué documentación necesito para contratar el seguro De Salud Mutua Madrileña? Veámoslos cuales son continuación:
- Indicar Nombre y apellidos. Es imprescindible suministrar tanto el nombre el apellido de la persona que desea contratar el seguro de Salud Mutua Madrileña.
- Suministrar la dirección de residencia. Con el fin de realizar el cálculo de la prima es necesario precisar dónde resides y así formalizar la contratación del seguro medico Mutua Madrileña.
- Fotocopia DNI, NIE o pasaporte del titular del seguro. Suministrar cualquiera de estos documentos es algo indispensable para el trámite de la poliza de salud Mutua Madrileña. Ahora bien, debes conocer que estos documentos deben estar vigentes y no vencidos. Por tanto, si estos están vencidos, no podrán aceptarse.
- Rellenar el cuestionario de salud. Rellenando el cuestionario de salud, Mutua Madrileña podrá determinar si la persona a contratar el seguro medico si sufre o padece de cualquier enfermedad crónica. Además, se conocerá si cuenta con algún hábito tal como ser fumador o si es consumidor de alcohol.
- Disponer de una Cuenta bancaria en España. Esto es fundamental para los cobros de las primas.
¿Qué factores influyen en el precio del Seguro de salud Mutua Madrileña?
La Asistencia sanitaria Mutua Madrileña no cabe dudas que es la mejor en España. No obstante, lo más prudente es conocer el costo de sus pólizas para hacernos con una de ellas. Pues bien, esto dependerá de muchos elementos o factores y es por ello que es importante determinar Qué factores influyen en el precio del seguro de Salud Mutua Madrileña para contratarlo sin ningún tipo de duda. Veamos enseguida cuales son los factores más importantes:
¿Afecta en el seguro de Salud Mutua Madrileña que cuente con cuadro médico o con la modalidad de reembolso? Este factor si influye, puesto que en cualquier seguro medico que lo posea el coste es alto, ya que se le ofrece a sus asegurados un completo grupo de profesionales y centros de Salud que tienen un coste alto, pero para ellos no tendrán coste adicional. En el caso de una póliza que posea reembolso, el asegurado tendrá la libertad de escoger cualquier centro de salud fuera del mismo que sea concertado por la aseguradora. Aquí se pagaría la factura y luego gestionaría el reembolso de la misma lo que sin duda influye en el coste.
¿Tener un buen estado de salud es primordial para contratar el seguro de Salud Mutua Madrileña? Sí es indispensable tener buen estado de salud. Para certificarlo se debe responder un cuestionario de Salud y así se certifica el estado de salud de la persona a contratar el seguro. De esta manera, se obtiene un reporte detallado en el cual se visualizan las enfermedades que ha presentado, al igual que cuales intervenciones quirúrgicas y tratamientos pudo haber tenido.
¿Repercute en el coste del seguro de Salud Mutua Madrileña la cantidad de personas a incluir en el seguro? Realmente si afecta, pues a pesar de que algunas compañías de seguros ofrecen ofertas por agregar personas en una póliza, genera un gasto adicional a la aseguradora.
¿Repercute la edad en la contratación del seguro de Salud Mutua Madrileña? La edad es un factor importante que si influye, puesto que es un factor Mutua Madrileña al momento de hacer el cálculo de los riesgos. Al tener mayor edad más son las posibilidades de tener enfermedades. Pero también existen otros factores en donde la edad influye en el cálculo. De ellos están los niños de corta edad que entre más pequeños son más pueden usar con frecuencia tanto los servicios de urgencias como también necesitaran de revisiones periódicas.
¿Puede afectar el número de coberturas o garantías al contratar el seguro de salud Mutua Madrileña? Indiscutiblemente que si afecta en el precio por cuanto existen algunos seguros básicos en donde solo se cuenta con una asistencia médica esencial, y no cubre el servicio de hospitalización. Estas son pólizas con precios razonables. Pero también existen seguros médicos más completos que cubren pruebas y tratamientos, así como visitas médicas, intervenciones quirúrgicas entre otros servicios y que obviamente son de mayor coste.
¿Cómo puedo darme de baja del Seguro de salud Mutua Madrileña?
Si de manera necesaria debemos dar de baja el seguro medico que hemos contratado, lo más sensato es saber cómo podemos hacerlo. Pero, ¿Cómo puedo darme de baja del Seguro de Salud Mutua Madrileña? veamos que se debe hacer:
El contrato del seguro de Salud Mutua Madrileña posee una duración de 12 meses. Pero, esta condición no solo aplica a Mutua Madrileña, puesto que todas las aseguradoras de salud aplican ese mismo lapso de tiempo. Ahora bien, la ley de seguros de salud en España indica que para dar de baja el seguro de salud Mutua Madrileña debes informar a Mutua Madrileña, como minino, con un mes de antelación y antes de que se cumpla el año de la contratación.
Pues bien, si deseas un ejemplo para tener mas claridad debemos indicarte que si tu póliza de salud Mutua Madrileña o de cualquier otra compañía aseguradora de salud termina el 31 de diciembre, deberás notificar a la compañía de seguros su decisión de no querer renovarla, antes del 30 de noviembre. Si no lo haces el seguro se renovara de manera automática.
¿Cuál es el periodo de carencia del Seguro de salud Mutua Madrileña?
No cabe duda que la asistencia sanitaria Mutua Madrileña es un servicio que te ofrece una atención médica de primera en todo el país. Empero, y a pesar de que es un servicio de gran utilidad, siempre existen casos o patologías que limitan los servicios médicos. Es ahí donde los llamados periodos de carencia aparecen en un contrato de salud. Es por ello que, ante esa situación es fundamental conocer cuál es el periodo carencia del seguro de Salud Mutua Madrileña antes de contratar sus servicios.
El periodo de tiempo donde las enfermedades que se diagnostican y no se cubren son denominadas periodo de carencia. Estos periodos son por lo general de 30 días para patologías simples y de 90 días como máximo para las enfermedades de mayor complejidad desde que se firma el contrato del seguro de salud. La duración de la carencia dependerá del tipo de seguro medico que contrates, así como de las atenciones o servicios que se requieran.
Los periodos de carencias también son empleados por las compañías aseguradoras, para garantizar que el cliente no contrate el seguro medico solo para cubrir una determinada atención médica y, luego que sea cubierta el cliente decida no seguir con el seguro contratado.
¿Qué exclusiones tiene el Seguro de salud Mutua Madrileña?
Las compañías de seguros en España cuentan, por lo general, con algunas cláusulas en sus seguros médicos donde se usan exclusiones que limitan las coberturas. Ahora bien, es posible que no conozcas cuales exclusiones existen y por ello tal vez te llegues a preguntar ¿Qué exclusiones tiene el seguro de salud Mutua Madrileña?. Pues, aquí le diremos cuáles son:
- NO se cubre la asistencia sanitaria por irresponsabilidad del asegurado a causa de adicción a drogas, autolesiones, alcoholismo, toma de estupefacientes, intento de suicidio, entre otras …
- No se presta Asistencia sanitaria relacionada con patologías, accidentes, Malformaciones, lesiones o defectos, a causa de actos terroristas, accidentes laborales o profesionales, conflictos bélicos, radiación nuclear, práctica de deporte extremo, accidente de tráfico, entre otros.
- Se limita cobertura para los trasplantes, en donde se exceptúa los de médula ósea y córnea.
- Se restringe el valor y coste de los productos farmacéuticos. Pero en este renglón se exceptúa los administrados durante el proceso de hospitalización. De ellos los fármacos que se usan en Quimioterapia.
- Limitaciones en Hospitalización a causas sociales. Esto mayormente sucede enpersonas con déficit funcional, o que padezcan de una enfermedad crónica o inclusive a causa de patologías asociadas con el envejecimiento.
- Se excluye la atención sanitaria en el caso de padecer enfermedades y lesiones de carácter preexistente. De igual manera se limita si existen secuelas a causa de algún accidente antes de la contratación del seguro.
- No cubre la Interrupción voluntaria del embarazo. Aquí se incluye la asistencia a los partos en residencias particulares.
- No es cubierta las cirugías de carácter estético. Tales como la Cirugía plástica del tipo reparadora y la Cirugía de carácter refractiva tal como la de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
¿Puedo contratar el Seguro de salud Mutua Madrileña con una enfermedad grave?
Entre las personas una de las muchas inquietudes que existen al momento de contratar una póliza de salud está en saber si ¿Puedo contratar el seguro de Salud Mutua Madrileña con una enfermedad grave? Pues, te diremos que padecer de patologías de gravedad si limita la contratación del seguro medico con su cuadro médico Mutua Madrileña.
Es muy conocido que las aseguradoras no aceptan esos cuadros críticos de salud por muchas razones. Por tal razón y con el fin de validar la condición de salud del contratante se les indica que deben rellenar un cuestionario de salud en donde deben detallar cuales patologías tiene o ha padecido. Inclusive, deben indicarse cuales lesiones y operaciones quirúrgicas que han padecido y si algunas de ellas han dejado secuelas graves y así la aseguradora certifica el riesgo que implica ese posible cliente.
Es por ello que, al ser muy factible que la persona que quiera contratar el seguro mienta cuando rellene el cuestionario de salud con el fin de tenerlo, la ley el artículo 10 ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro en España protege a las compañías de seguros. En tal caso, La ley indica que: “la compañía aseguradora quedará exonerada de pagar cualquier indemnización. Eso en la situación de que el cliente suministre datos falsos en el cuestionario de Salud relacionados con su estado de salud, obviando de esta manera cualquier enfermedad grave o preexistente”.
Ahora bien, pueden existir algunos casos donde se produzcan algunas excepciones y por ende sean aceptadas. Es por ello que, si usted desea contratar un seguro medico y en cualquier momento padeció de alguna patología grave, solo podrá contratar el seguro de salud Mutua Madrileña si este ha logrado superar dicha patología en donde no haya quedado ninguna secuela. Eso se debe previamente certificarse para que pueda contratarse.